Telecom | FiberCorp

SOLUCIONES DE SEGURIDAD
GUARDIUM & TRUSTEER

Completá el formulario
y obtené información más detallada.

Con tecnología de última generación y profesionales de Ciberseguridad de Telecom FiberCorp altamente calificados, te brindamos las soluciones de seguridad que te permitirán continuar con la operabilidad y acelerar la transformación digital de tu negocio.

GUARDIUM

Es el servicio de monitoreo continuo de la actividad de bases de datos, centralizados de extremo a extremo en entornos híbridos y multinube para lograr el cumplimiento y la protección de los datos ante posibles ataques internos o externos con objetivos de extorsión, manipulación o sabotaje.

Respalda bases de datos de: RRHH, facturación-pricing, CRM, I+D, entre otros.

Guardium-img
Beneficios
  • Visibilidad centralizada
  • Monitoreo continuo de amenazas
  • Optimiza el tiempo de los recursos limitados
  • Simplifica los informes de auditoría de datos
  • Reduce el costo operativo

El partner tecnológico que tu empresa necesita

Vigente para el destinatario del presente correo electrónico que tenga contratado los servicios de Telecom Fibercorp del segmento corporativo. Guardium y Trusteer son marcas registradas de IBM. Los servicios que presta Telecom Argentina S.A. están sujetos a disponibilidad técnica y geográfica dentro del territorio de la República Argentina. Para más información consulte en www.telecomfibercorp.com.ar. Todos los derechos reservados. Telecom Argentina S.A. CUIT 30-63945373-8. Alicia Moreau de Justo 50 – CABA.